¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
  • acibeche02@yahoo.es
  • 988239570
  • Galería Viacambre Local, 12 - Ourense
Inicio   >  Nosotros
 

Cuidado profesional para el cuerpo y el cabello - Acibeche Ourense

Acibeche nace en el año 2002 con el propósito de ofrecer una alternativa de compra a los profesionales del sector de la peluquería y estética.

Con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad se encuentra nuestra tienda en la que podrán encontrar tanto los profesionales como el público en general todo lo indispensable para el cuidado del cabello y el cuerpo. Para ello contamos con grandes marcas y laboratorios que luchan constantemente para poder ofrecernos los últimos avances del sector, tanto productos como mobiliario y aparatología. Estamos en constante formación para poder asesorar a nuestros clientes en la medida que lo necesiten para ello y a través de las redes sociales informamos de todas las novedades y consejos de uso de los distintos productos que ofrecemos.

Trabajamos con más de 30 proveedores que nos permiten tener un stock continuo

Actualmente trabajamos con más de 30 proveedores que nos permiten tener un stock continuo. Disponemos también de un servicio postventa inmejorable, ya que las reparaciones de los aparatos que vendemos las realizamos nosotros mismos para poder dar un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes.

Acibeche, es en definitiva una empresa joven, en constante formación y volcada totalmente con el cliente para dar un servicio integral al sector de la peluquería y estética.

Nuestro Equipo

Nuestro plantilla está formada por profesionales, visítenos en nuestras instalaciones en Galerías Viacambre en Ourense

Cristina Barreiro

Gerente

Me defino como una persona noble, con un amplio conocimiento en el sector y en una formación continua para poder ofrecerle al cliente un asesoramiento particular.

Paula Rivera

Vendedora y asesora de imagen

Siempre he soñado con poder ofrecer a mis client@s un asesoramiento integral en cuanto a belleza se refiere.